FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Link Latinas?

Link Latinas es un directorio virtual que nace para ayudar a profesionistas y emprendedoras latinas que viven en los Estados Unidos a que tengan presencia en Internet y de esta forma puedan llegar a más clientes que buscan servicios en español.

Quiero inscribirme al directorio, ¿qué debo hacer?

Para poner tu negocio en Link Latinas primero debes registrarte con tu información personal, revisar los planes que tenemos y hacer el pago correspondiente al plan que hayas elegido.

¿Cuánto cuesta la membresía?

Hay 3 tipos de membresía que puedes elegir de acuerdo a tus objetivos. El Plan Premium cuesta $20 por mes / $200 por año; el Plan Básico cuesta $10 por mes / $100 por año; y el Plan Gratuito no tiene costo. Haz click aquí para que veas lo que incluye cada una.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son por PayPal, Venmo y Zelle.

Yo solo quiero poner un review. ¿Debo comprar una membresía?

No. Para poner un review no necesitas registrarte. Únicamente los negocios que aparecen en el directorio deben adquirir una membresía.

¿Qué debo poner en la descripción de mi negocio?

En tu descripción incluye el qué, quién, cómo, cuándo, dónde y por qué. Menciona las palabras clave para tu negocio, porque eso ayuda a los buscadores como Google a incluirte en sus resultados de búsqueda. Trata de ser lo más descriptiva posible para que quienes vean tu ficha se enamoren de tu producto o tus servicios y te contacten de inmediato.

¿Qué características deben tener mis fotos?

Utiliza nombres que se refieran a tu negocio, como maria-lopez-estilista o floreria-en-texas. Evita ponerles nombres genéricos como img-123 o foto-instagram, pues Google no sabrá cómo registrarlas y no las indexará en las búsquedas relativas a tu negocio.

Las fotos deben medir máximo 600×400, tener una resolución de 72 pixeles y un peso máximo de 120k. Optimiza cada foto con palabras clave, para que los motores de búsqueda como Google puedan indexar la información de tu negocio más fácilmente y salir en los resultados de búsqueda.

Si no sabes cómo hacerlo, en Link Latinas te podemos asesorar, mándanos un mensaje en la sección de contacto para poder ayudarte.

¿Tengo otra pregunta, ¿cómo me puedo comunicar con ustedes?

Escríbenos un mensaje a través de la forma de contacto o buscamos en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram.