Place Category: Servicios ProfesionalesPlace Tags: Realtor
Loading...

10 Reviews on “Neomir Gamboa | Realtor en Dallas, Texas”

Overall rating
  • Luxdily

    Neomir, con un amplio conocimiento en el proceso para la adquisición de tu vivienda. Ella siempre estuvo con nosotros durante todo el proceso. Ella va a buscar las mejores opciones para ti. Tiene una súper paciencia y siempre disponible para atenderte. Lo más importante, siempre con un carisma y una sonrisa. Aparte de ganar una realtor, ganas una amiga. Mi familia y yo estamos súper agradecidos con su trabajo impecable. Muchas gracias Neomir.

  • Maria Castillo

    La súper agente de bienes y raíces en DFW. Excelente profesional, atenta, paciente, además de ser bilingüe. Estamos felices y muy agradecidos por la asesoría y acompañamiento durante todo el proceso de adquisición de nuestra casa. 100% recomendada.

  • Corina Bolivar

    La mejor persona que he conocido en materia inmobiliaria, muy acertada en todo el proceso y sinceramente sin ella NO LO HUBIERA LOGRADO. Es lo MÁXIMO.

  • Elisa Torres

    ¡¡¡Súper recomendada!!! La mejor realtor de Texas, nos asesoró y acompañó durante todo el proceso de la compra de nuestra casa, fue paciente y siempre estuvo allí cuando la necesitamos para responder todas nuestras inquietudes, así que no duden en contactarla para que les ayude a cumplir su sueño de adquirir una propiedad aquí en USA 🇺🇸

  • Excelente profesional, responsable y comprometida con todos sus clientes. 100% recomendada.

    1. Patricia Bernal

      Neomir es una persona súper profesional, atenta, dedicada al trabajo de bienes y raíces y con experiencia. No me queda duda alguna que haberla elegido a ella para poder encontrar nuestra casa fue la mejor decisión!! Siempre atenta y muy pero muy paciente! Gracias Neomir 👍🏻

  • Mailyn Schmidt

    She is the best realtor. She help me a lot to get my house.

  • Marianne Valencia

    La recomiendo, 100% profesional, preocupada, atenta y especial. Con ella no sólo conseguirás una casa, sino un hogar.

  • Silvia Moreno

    De las mejores experiencias vividas en el proceso de adaptación en este país, ha sido poder alcanzar la meta de nuestra casa propia de la mano de Neomir. Su experiencia, su guía, su paciencia y su comprensión no sólo nos llevó a nuestro hogar sino que también se convirtió en parte de nuestra familia. Celebro cada logro y cada paso de superación en su carrera porque hará felices a muchas familias más… ¡Te quiero mucho amiga! ¡Éxitos!

  • Luz Pineda

    Super feliz de escogerte como mi realtor, con tu experiencia hiciste nuestro sueño como familia realidad, mil gracias por tu paciencia y esmero. La recomiendo 100%.

  • Andrea Romero

    Neomir es tan profesional y tan amigable que quedarás encantad@ con sus servicios como realtor, responde con mucha paciencia y con gran detalle todas y cada una de tus preguntas.
    Encantada de haberla escogido como realtor para la compra de mi casa 🏠

Leave a Review

Select a rating
Overall